Este centro de planchado puede variar la potencia mientras lo vayamos usando, tratando la prenda con la delicadeza que se merece. Tanto como si estás planchando una camiseta, unos pantalones, una cortina o una sábana, siempre lograremos los mejores resultados.
Ha sido ideado con un diseño completamente profesional, con el que podrás planchar de la forma más cómoda posible. En el momento en el que queremos comprar un centro de planchado, son muchos los criterios los que deben de ser evaluados antes de tomar la decisión. A continuación, vamos a analizar algunos de estos criterios, y a determinar cómo sobresale en ellos este centro de planchado tan especial.
Características principales del centro de planchado Bosh Sensixx B25L
Diseño
Lo primero que deberíamos de evaluar es su diseño. En este caso, el aparato dispone de un diseño con base anti-deslizamiento fabricada en material aluminio. Es decir que en el lugar en el que coloquemos el centro de planchado, ahí se quedará, evitando que se pudiera llegar a producir cualquier tipo de deslizamiento problema relacionado.
Además, hasta trae de serie un reposaplanchas extraíble, perfecto para poder adaptarlo a casi cualquier tabla de planchado.
Se ha fabricado con un color gris muy estético; si tuvieras que elegir el aparato tan solo por el color, te aseguramos que te quedarías con este sin dudarlo.
Potencia
No tendrás que esperar mucho tiempo para empezar a usar la máquina: en tan solo 2 minutos la tendremos lista para funcionar. De esta manera, se minimiza mucho el tiempo, haciendo que el proceso de planchado se acorte de una forma más que considerable.
Es capaz de emitir vapor vertical, planchado las prendas delicadas directamente desde la percha. En esta posición el vapor será emitido a un ritmo de 120 gr / min.
Funciona con una potencia de 2400W; en el caso de que la ajustemos al máximo, tendremos la posibilidad de emitir vapor a un buen ritmo, pudiendo penetrar en hasta las prendas más arrugas, consiguiendo alisarlas con el mínimo número de pasadas posibles.
Capacidad del depósito
En cuanto a la capacidad del depósito llega a los 1,4L; nos ofrece una autonomía ilimitada. Si estamos planchado y estamos tardando más de lo que debería, es posible que el depósito se vacíe sin darnos ni cuenta. Este centro de planchado nos da la capacidad de poder llenarlo sin ni tan siquiera tener que desconectar la máquina; así no tendremos que estar esperando a que se caliente de nuevo para poder empezar a usarla.
Mantenimiento
Aunque, por lo general, el mantenimiento de un centro de planchado es mínimo, esto no quiere decir que nos podamos olvidar del aparato ni mucho menos. Este aparato dispone de una apertura anti cal de descalcificación, consiguiendo que se pueda limpiar en un tiempo rápido, sin complicaciones.
Una buena forma de lograr el máximo tiempo de vida útil del aparato.
Dimensiones y peso
Sus dimensiones son de 25 cm x 34,5 cm x 44,5cm y tiene un peso de 6kg.
Con estas compactas características, tenemos un centro de planchado que por un lado se puede guardar en cualquier parte. Además también lo podemos sacar de casa, a sabiendas de que ocupará lo mínimo y menos.
¿Qué piensan los clientes sobre el centro de planchado?
El cliente piensa que es un modelo que logra relacionar muy bien la calidad y el precio, que lleva toda una serie de prestaciones para tratar ropa gruesa o delicada y que ha sido fabricado con material robusto, por lo que se puede estar seguro de que la duración es máxima.
Un centro de planchado que se considera auténtica tendencia.