Bosch Sensixx DS38

Este centro de planchado de la marca Bosch tiene muy buenas valoraciones, por lo que es una compra segura. Tiene unas prestaciones excelentes, además de haberse fabricado con materiales de la más alta calidad. Al disponer de programas preestablecidos, podremos elegir de forma sencilla el que mejor se adapte a cada tipo de prenda en especial.
Para que puedas comprender porque es un centro de planchado tan especial, te aconsejamos que eches un vistazo a sus características principales.

Características del centro de planchado Bosch Sensixx DS38 >/h2>

Potencia

La potencia del centro de planchado es de 3100W, mucho más potente que la gran mayoría de los modelos de la misma marca. Logra un nivel de presión de 6,5 bares, por lo que es una herramienta firme que te ayudará a conseguir los mejores resultados en cuanto a planchado se refiere, incluso para tratar aquellas arrugas que presenten ciertas complejidades.
También ha sido equipado con tecnología PulseSteam; es decir, que es capaz de emitir un tipo de vapor penetrante gracias a 3 potentes disparos, con una intensidad de 400 g / min.

Capacidad

La capacidad de su depósito traspasa la barrera del litro, llegando a 1,4L; tiene autonomía suficiente como para empezar a trabajar, durar el máximo tiempo posible y evitar dejarnos tirados a mitad del planchado. Además, tiene una autonomía ilimitada; en el caso de que hayamos calculado mal y la cantidad de agua del depósito se haya acabado, tendremos la posibilidad de rellenarlo sin necesidad de desconectar el aparato.
Su depósito también cuenta con un sistema antical que funciona de manera automática; atrapando la cal para evitar que pueda afectar al funcionamiento del aparato, o a la calidad que consigue en el resultado de planchado final.

Programas predefinidos

Otra de las claves de su éxito es que pone a nuestra disposición hasta 8 programas predefinidos, pudiendo elegir aquel que mejor se adapta al tejido en cuestión. Por ejemplo, dispone de programas especiales para poder tratar la lencería, la seda, los vaqueros, el lino…

Ergonomía

Es un centro de planchado muy cómodo y sencillo de utilizar. Aunque nunca hayamos utilizado un aparto relacionado en el pasado, no tardaremos en hacernos con todas y cada una de sus instrucciones. Con tan solo echar un vistazo a su manual de instrucciones, podremos aprender el funcionamiento de las mismas, o bien podemos ponernos en contacto con la marca para que nos ayuden.
Mide 39 cm x 23 cm x 29 cm y tiene un peso de 4,9kg, ocupando el mínimo espacio posible para almacenarlo sin problemas.

Seguridad

Cuenta con un sistema de seguridad Secure, teniendo un sensor interno que detectará cuando el aparato está inactivo durante un determinado espacio de tiempo; será en ese momento cuando dejará de funcionar; no solo evitará que se pueda producir cualquier tipo de accidente, si no que el ahorro de energía será más que considerable.
También dispone de un sofisticado sistema SecureLock, ofreciéndonos la posibilidad de aferrar la plancha al centro, evitando que se pueda caer cuando lo llevemos a cualquier parte.

Otras funciones

·Programa antishine: Nos garantiza que nuestras prendas no tendrán brillos discordantes en ciertas zonas, sobre todo la ropa negra.
·Función ECO: Cuenta con función ECO, permitiéndonos ahorrar más de un 30% de energía y más de un 40% de agua.
·Tiempo de calentamiento: El aparato es capaz de empezar a funcionar en tan solo 2 minutos, evitando que tengamos que esperar mucho tiempo.
·I-Temp Advanced: Además, nos permite ajustar la temperatura y el vapor idóneo para cada prenda.
Un centro de planchado que seguro que te interesa.