Centro de planchado Rowenta DG8531F0

¿Qué tiene el centro de planchado Rowenta DG8531F0 para ser uno de los más comercializados del mercado, además de uno de los mejores valorados? ¿Será su gran calidad? ¿Su reducido precio? ¿Sus extensas prestaciones? ¿O todo junto?
En este análisis vamos a ver de forma detenida todas sus características, para que puedas comprender porque es el auténtico preferido.

Características del centro de planchado Rowenta DG8520

Diseño

Este centro de planchado potencia la comodidad, pensado para poder darle un uso intensivo sin que nos suponga un intenso esfuerzo, o sin que se nos cansen las manos al sujetar la plancha.
Ha sido integrado con lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.
Además, a sabiendas de que pertenece a una marca de gran calidad como Rowenta, podemos estar completamente seguros de que va a cumplir con lo que promete. Que tendremos un aparato claramente funcional para lograr unos resultados óptimos.

Potencia

Logra emitir un nivel de vapor continuo de 120 g / minuto, logrando un intenso golpe de calor a un nivel de 300 g / minuto, siendo clave para poder enfrentarnos a las arrugas más tediosas.
Cómo la gran mayoría de los modelos de la marca, dispone de función eco; esta función, a cambio de reducir de forma significativa el nivel de emisión de vapor, minimiza el consumo de la energía en torno a un 20%.
Funciona con 6 bares de presión.

Suela

La suela ha sido bautizada con un sistema exclusivo Microsteam 400 Inox, contando con hasta 400 microagujeros que servirán para repartir el calor de una forma más eficaz. De esta forma, conseguirás el mejor acabado posible, logrando que el vapor penetre por completo en el tejido, incluso en los más gruesos, y prestando atención a los más delicados.
Podemos planchar desde camisas, camisetas, pantalones, trajes, abrigos…

Capacidad

Su depósito tiene una capacidad de 1,3L; es extraíble, por lo que lo podemos sacar siempre que nos haga falta para poder rellenarlo o para limpiarlo. Tiene autonomía iluminada; esto quiere decir que si nos quedamos con agua en el depósito a mitad, podremos rellenarlo sin tener que desconectar el aparato.
Cuenta un indicador que nos avisará de que el depósito se ha vaciado, además de otro para indicarnos de cuando el vapor estará listo para ser emitido.
El depósito también cuenta con una varilla antical, ideal para acabar con la cal que puede tener el agua del frío. Mantener esta varilla es muy sencillo, ya que tan solo la tendremos que lavar debajo del grifo.

Facilidad de transporte

Lo más normal es que no tengamos el centro de planchado colocado en un lugar fijo, si no que lo sacaremos cuando nos haga falta, y los guardaremos cuando hayamos terminado de usarlo. Es por ello, por lo que necesitamos de un aparato que facilite esta labor.
Este modelo tiene unas dimensiones de 40,3 cm x 24,5 cm x 31,5 cm y un peso de tan solo 4,9kg. Además, hasta integra un sistema de seguridad tipo auto-lock, evitando cualquier desplazamiento en el momento en el que lo estemos moviendo.

¿Qué piensan los clientes sobre el centro de planchado Rowenta DG8531F0?

La gran mayoría de ellos piensan que han hecho una buena compra.
Relatan que cumple a la perfección con lo que la marca promete, que tiene una estructura robusta, que es muy potente y que empieza funcionar prácticamente de inmediato.
También aseguran que el precio, en comparación con todo lo que ofrece, es más que asequible.
Por todas estas razones, este centro de planchado te conviene.